lunes, 9 de abril de 2018

Puente Llacolén

 El puente Llacolén comunica a las comunas de San Pedro de la Paz con Concepción. Cruza por encima del río Bío Bío.
A mí, personalmente, me encanta ir, adoro el agua. Si te gusta, puedes ir en bici ya que no queda muy lejos del centro de Concepción pero es un poco complicado saberse el camino, así que les propongo contactarme e ir juntos, yo siempre voy y nunca pierdo la oportunidad de ver el río. Pero si prefieres ir en micro puedes tomar una en frente del Mall del Centro.
Es un puente super largo y tiene una vista hermosa, puedes ver la magnitud del río Bío Bío y las aves que viven ahí. Mucha gente va a pescar y por que no, a mojarse las patitas cuando el tiempo acompaña.
Es perfecto si te gusta pasar el tiempo al aire libre, absorbiendo la luz del sol y todo lo que la naturaleza trae.

La Cocina del Habibi

Un buen lugar para ir a comer si te gusta la comida exótica es el restaurante de comida árabe & india La Cocina del Habibi.
Ubicado en Ongolmo 130, a una cuadra de la Plaza Perú, tiene un muy buen ambiente, buena música y esta decorado de la mejor forma. Su comida es extraña (para mi). La verdad no acostumbro a comer en restaurantes exóticos.
Lo que yo compré y me encantó fue la colación india con pollo. Viene con pollo picante y puedes elegir entre un montón de opciones para acompañarlo. Arroz indio, arroz árabe, salsa de quesillo con tomate, guiso de verduras, lentejas peladas, garbanzos pelados. Y si quieres echarle todo, también puedes hacerlo. Cada colación viene con te helado de cardamomo que es exquisito, en especial si comes comida picante. Y por $500 te llevas Naan, un receta de pan con ajo maravillosa.
Te tratan muy comprensivamente si no sabes que clase de comida están vendiendo, así como yo, la chica me explico que tenia cada cosa del menú para que pudiera elegir. Y si ya eres un experto en comida exótica, sé
que te encantara el lugar.

viernes, 6 de abril de 2018

Bere Bere Burger

Esta semana decidí probar la comida del Bere Bere Burger, un local de sandwiches ubicado en Ohiggins 1472, en pleno centro de Concepción.
Este local ofrece hamburguesas veganas y carnivoras, hechas en el mismo lugar, tan exquisitas que no puedes parar de comer. Son de un buen tamaño por lo que debes ir con el estomago medio vacío. Pero si no terminas de comer tu hamburguesa siempre puedes pedirla para llevar. Venden un café maravilloso preparado en prensa francesa, y todas las hamburguesas vienen con papas fritas rusticas y crema agria.
El local es un poco pequeño por lo que sugiero ir de a cuatro personas maximo.
Yo, personalmente, iría de nuevo, la atención es muy buena, la comida es muy buena, el local es pequeño pero muy bonito y acogedor. Además aún aceptan sodexo.
Y si te da flojera salir de tu casa, esta lloviendo, no quieres caminar, te queda muuuuuy lejos, tienen reparto a domicilio. Puedes entrar a la pagina web y buscar el numero. Tan facil como poner Bere Bere Burger en Google.